Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Continúa JUMAPAM organizando el suministro de agua en El Quelite

Realiza jornada de información y colocación de medidores a usuarios comerciales

EL QUELITE, SIN._ Con el objetivo de organizar el suministro de agua potable y servicios de saneamiento que esta comunidad recibe, conforme a los lineamientos institucionales de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, personal de las gerencias General, Comercial y de Operaciones realizó este fin de semana una jornada de información y colocación de medidores.

En esta primera etapa de instalación de medidores, sólo se están colocando en establecimientos comerciales de diferente giro: restaurantes, hoteles, salones de fiesta, tortillerías, fábricas de quesos y tiendas de abarrotes, entre otros.

El Licenciado Diego Ávila Barrón, Gerente Comercial de Jumapam, encabezó la comitiva de servidores públicos y atendió de forma personal a ciudadanos que tenían inquietudes sobre el trámite de contratación de servicios y funcionamiento de los medidores, entre otros temas.

De igual modo, personal del Departamento de Cultura del Agua hizo promoción a las actividades que desde casa se deben realizar para cuidar el agua, obteniendo una buena respuesta de los habitantes de El Quelite, quienes también están preocupados porque cada vez hay menos agua.

Cabe recordar que Jumapam ha colocado un módulo de atención a usuarios en El Quelite, para facilitar la contratación de servicios y se expresa el llamado a quienes aún no realizan su contratación de servicios que tienen hasta el viernes 26 de febrero para realizar este trámite.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.