Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Recibe JUMAPAM Reconocimiento Internacional CEG 153

Es otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes y la Organización Mundial de Cuidades Sostenibles

SLP, MEX. _ Jumapam fue reconocida con el Certificado de Excelencia en el Gobierno 153, un Reconocimiento Internacional que otorgan anualmente el Instituto Mejores Gobernantes, A.C. y la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles a los organismos operadores del agua.

El Reconocimiento Internacional CEG 153 fue recibido por el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, como titular del organismo este viernes en la capital Potosina, ante autoridades de la República Mexicana, la Comisión Estatal de Agua de San Luis Potosí y autoridades académicas.

Este galardón se da a los organismos operadores de agua potable que logran acreditar personal bajo el estándar de Competencias Laborales ECO153 “Atención al Usuario en el Organismo Operador de Agua Potable”, a través de un proceso de evaluación y selección donde Jumapam obtuvo un desempeño de excelencia.

El Gobierno de Mazatlán, que preside el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se congratula de este importante logro para la institución que bajo el liderazgo del Ingeniero Núñez Gutiérrez se esmera cada día en brindar un mejor servicio a sus usuarios, sabiendo que de ellos dependen la salud y bienestar de toda una ciudad.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.