Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Tendrán pavimento y nueva red hidrosanitarias 7 calles más

Destinará el Gobierno de Mazatlán 12.7 mdp para mejorar el entorno de cuatro colonias del puerto

MAZATLÁN._ Por cuarto día consecutivo, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó diferentes actos de banderazo de inicio de obra para la pavimentación de calles, en algunas de ellas también se rehabilitarán las líneas de drenaje y agua potable, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En esta cuarta jornada vespertina de trabajo del Presidente Municipal y su gabinete, fueron siete las calles de cuatro colonias del puerto donde los vecinos tendrán obras que no les costarán de manera directa, sino que se pagan con la buena administración de sus contribuciones.

Se prevé invertir 12 millones 769 mil 496 pesos, derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, que se aplicarán en la Colonia Ampliación Esperanza, para pavimentar la Privada Internacional y en la Colonia Rincón de Urías donde serán pavimentadas la Avenida Azálea y la Calle Bahía Magdalena.

Mientras que en la Calle Bahía Puerto Escondido, de la Colonia Mazatlán II, las calles Margarita y Adelfa de la Colonia Flores Magón y Bahía San Cristóbal de la Colonia Rincón de Urías además de pavimentarlas se rehabilitarán las redes de agua potable y drenaje, bajo la supervisión de Jumapam.

Con el compromiso de ejecutar dichos proyectos en un lapso de cuatro meses y que serán obras realizadas con la calidad suficiente para durar por lo menos 50 años, el Químico Benitez Torres reiteró su convicción de llevar la justicia social a esos barrios que han sido olvidados por los gobiernos anteriores, pero que a partir de este año tendrán la dignidad que se merecen.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.