Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Escuchan y atienden Alcalde y JUMAPAM peticiones en la Jesús García

Piden ampliar la red de drenaje, así como rehabilitar baños de la Primaria Jesús García, una cancha y un parque

MAZATLÁN._ En su matinal recorrido por asentamientos del puerto, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres visitó la Colonia Jesús García, donde sus habitantes le presentaron diferentes peticiones, entre ellas la de ampliar las redes de drenaje hacia las viviendas que están frente a las vías del tren, reparar los baños de la primaria y la rehabilitar el parque y la cancha deportiva.

“Nosotros hemos destinado cada año de la Administración 30 millones de pesos para las escuelas de tres niveles, principalmente preescolar, primaria y secundaria. Se lo vamos a resolver con mucho gusto, lo hacemos de corazón”, expresó el mandatario municipal.

Debido a que la calle para la que se pide introducir la red sanitaria está dentro del derecho de vía del ferrocarril, el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez se comprometió a hacer todas las gestiones que están dentro de las facultades de la paramunicipal para realizar la obra.

El Gerente General de Jumapam reconoció que esta petición no se puede resolver con la inmediatez que la comunidad lo pide, pues para empezar se debe elaborar el ante proyecto y luego presentarlo ante la empresa ferroviaria, que analizaría su factibilidad y luego autorizar si se puede o no realizar.

Hay que destacar que al ver que en el encuentro la mayoría de los vecinos son adultos mayores, el Químico Benitez Torres también ofreció la visita de personal de Sistema DIF Municipal para registrar a todas las personas de 60 años y más, para que reciban la vacuna contra el Covid-19.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.