Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se inmuniza personal de JUMAPAM contra la influenza

Es parte de las acciones de salud preventiva que se desarrollan con apoyo del IMSS

MAZATLÁN._ Con el objetivo de fortalecer las condiciones de salud del personal que colabora en Jumapam y que además tenga su esquema de vacunación completo, se realizó una jornada intensiva de vacunación en las oficinas centrales de la paramunicipal.

Durante lunes y martes, un total de 260 trabajadores de las diferentes gerencias de Jumapam, entre personal de confianza y sindicalizado fueron inmunizados contra la Influenza AH1N1, con apoyo de la brigada de vacunación del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS.

El Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, expresó que a través de la interacción con el Instituto Mexicano del Seguro Social se busca fomentar la salud de los trabajadores y reducir los riesgos de enfermedad.

Al respecto, el personal de enfermería de la brigada de vacunación reconoció que el número de 260 personas inmunizadas en dos días fue muy bueno, pero lo más importante fue darse cuenta de que más del 50% de los colaboradores de Jumapam ya estaban vacunados, a través de un sondeo con los empleados manifestaron haber recibido la vacuna entre noviembre y octubre del año pasado, al inicio de la campaña de vacunación.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.