Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reubicará JUMAPAM Aquamático Buelna

A partir de agosto, estará en Plaza Soriana El Toreo, para ofrecer mayor accesibilidad a los usuarios

MAZATLÁN, SIN._ Con el objetivo de dar mayores facilidades a sus usuarios en el pago de su recibo de consumo, Jumapam reubicará el cajero Aquamático Rafael Buelna, a partir del mes de agosto estará en la Plaza Soriana El Torreo.

Ubicado actualmente en la Plaza Comercial Buelna, el cajero Aquamático Rafael Buelna dejará de operar durante la última semana de julio, para efectos de la reubicación en su nuevo domicilio, que se mantiene en la zona, pero en un espacio de mayor accesibilidad para el público y un amplio estacionamiento.

El Aquamático Rafael Buelna forma parte de la red de 10 cajeros automáticos articulada por la Gerencia Comercial de Jumapam, donde se puede realizar el pago del recibo de consumo, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, con servicio todos los días de la semana y en su mayoría con un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los cajeros automáticos se encuentran en los centros comerciales Plaza del Mar, Gran Plaza, Soriana Insurgentes, Plaza Patio y Plaza Acaya, además de uno en Oficina Central y Juárez, Unidad Administrativa y el más nuevo es en la Sindicatura de Villa Unión, que atienden de lunes a domingo.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.