Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

A partir de lunes será en doble sentido el flujo vial de Gabriel Leyva del Café Marino a Avenida Alejandro Ríos

Se programó la colocación del concreto en el área, SSP y JUMAPAM coordinan acciones para mantener abierta la vialidad

MAZATLÁN, SIN._ Este lunes 19 de julio, a primera hora del día, en la Avenida Gabriel, el tramo que va de la Calle Margarita Maza a la Avenida Alejandro Ríos Espinoza estará habilitado en un doble sentido toda la circulación mientras un carril será cerrado para su pavimentación, esto como parte del proyecto de modernización de esta vialidad.

El Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, precisó que se va a cerrar durante dos a tres días, para pavimentar la Avenida Gabriel Leyva en el tramo de Pedro Infante e Insurgentes, por lo que se programó habilitar a doble carril el trayecto del Café Marino a la Avenida Ríos Espinoza, también conocida como Avenida Internacional.

Debido a lo anterior, el carril de salida de la ciudad desde la intersección de Margarita Maza de Juárez hasta Avenida Internacional será habilitado en doble sentido.

El Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encargado de coordinar todo lo referente a cierre de tramos en la vialidad hizo un llamado a la población mazatleca a tener precaución al circular por la zona y de ser posible evitar transitar por allí, hacer uso de rutas alternas, en caso de tener que circular, hacerlo con mucha precaución.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.