Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM tubería en Los Horcones sin afectar producción

Variaciones en el suministro de agua averían la válvula de cloración del sistema primario

LOS HORCONES, MZT, SIN._ Con el objetivo de mantener al 100 por ciento el suministro de agua potable para la ciudad, este lunes el personal de la Planta Potabilizadora Los Horcones realizó una reparación en la línea de llegada, sin afectar la producción de agua potable.

El ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, explicó que este procedimiento consistió en colocar la válvula nueva para sustituir una que se rompió debido a las variaciones en la llegada de agua, una maniobra en la que habitualmente habría que parar la succión de agua en la obra de toma.

“Lo dañado es en una válvula usada para controlar la inyección del cloro usado para la desinfección del agua que entra, en su proceso primario de potabilización; es una pieza que inyecta una pequeña porción de cloro gas a ambas tuberías y la sustitución se hizo sin afectar el proceso de potabilización”, explicó.

Los trabajos se realizaron por personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam y fueron supervisados por el Gerente General.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.