Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Dota JUMAPA de cubrebocas KN95 al personal

Es parte de las medidas para proteger al personal durante las jornadas de trabajo

MAZATLÁN._ Las medidas para prevenir y contener el Covid-19 siguen aplicándose al interior de Jumapam, donde este viernes se entregó una dotación de cubrebocas KN-95 para los 950 trabajadores, como parte de las acciones que el Gobierno de Mazatlán ordena para proteger al recurso humano y seguir manteniendo la operación de la paramunicipal.

Desde el año pasado, con la llegada de la COVID-19, los cubrebocas se han convertido en parte fundamental para la prevención de esta enfermedad, por lo que para el personal de Jumapam es obligatorio el uso de este aditamento y eventualmente se otorgan al personal, sin embargo esta es la primera vez que se entrega cubrebocas del tipo KN95.

El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, refirió que la pandemia de coronavirus ha provocado que haya muchos cambios dentro de la vida de las personas, el uso del cubrebocas es una de ellas y así como eventualmente se proporcionan los uniformes de trabajo al personal, ahora se entregan los cubrebocas KN95, que es el más efectivo para salvaguardar la salud de todos los colaboradores.

Cada una de las 7 gerencias que integran la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán recibirá semanalmente dos cubrebocas para cada uno de sus trabajadores, ya que la vida útil de un cubrebocas KN95 es de 3 a 7 días.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.