Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Capacita JUMAPAM a su personal en derecho administrativo

Participan los departamentos de Saneamiento y Padrón de Usuarios

MAZATLÁN, SIN._ Con el objetivo de mejorar los procedimientos legales entorno a los actos de autoridad que realiza Jumapam, la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta paramunicipal está impartiendo el curso “El Acto Administrativo, su notificación y ejecución”, enfocado a capacitar al personal de las áreas de Saneamiento y Padrón de Usuarios.

Al respecto, el ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, comentó que la actualización y capacitación del personal son parte de las estrategias para tener una mejora continua en la institución, por lo que se planeó esta capacitación en materia legal, misma que tendrá una duración de dos semanas y la imparte el M.D. Luis Alejandro Hernández Chávez.

El Maestro en Derecho Luis Alejandro Hernández Chávez, Director de Asuntos Jurídicos de Jumapam, explicó que además de respetar las formalidades esenciales del procedimiento, se deben considerar los derechos humanos y el respeto del derecho al Agua.

Con este curso, Jumapam busca además establecer los conocimientos teóricos y prácticos en su personal, para el mejoramiento de las metas recaudatorias y el fortalecimiento de la cultura de protección del agua, añadió el funcionario municipal.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.