Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Participa JUMAPAM en el Foro Global Ciudades Sostenibles

Disertará el Gerente General la ponencia “Desarrollo Hídrico” y será nombrado embajador del organismo

MAZATLÁN, SIN._ Este martes, inicia en la Ciudad de Cancún el 5to. Foro Global Ciudades Sostenibles, con el lema “Agenda 2030 Agua Limpia y Saneamiento”, en el que Jumapam estará participando por vez primera con una conferencia y, además, el Gerente General de esta paramunicipal, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, recibirá el nombramiento de Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles 2021.

El Foro Global de Ciudades Sostenibles tiene como objetivo plantear soluciones, estrategias y rutas de acción que permitan a los gobiernos locales acelerar la transición de su actuar cotidiano, hacia el cumplimiento de los estándares de vida y protección ambiental establecidos en el Sexto de los Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización Mundial Ciudades Sostenibles, por lo que al participar Jumapam fortalece su hacer en la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento.

Este foro es una plataforma que reúne a expertos en innovación en diferentes áreas de desarrollo municipal con organismos operadores de agua potable, gobernadores, alcaldes y servidores públicos de Iberoamérica, provenientes de 15 países, ante quienes el Ingeniero Núñez Gutiérrez impartirá la conferencia “Desarrollo Hídrico”, en la que expondrá la experiencia de Mazatlán en la ampliación, renovación y mejora de los servicios que Jumapam ofrece a la ciudad y puerto de Mazatlán.

El funcionario del Gabinete del Químico Luis Guillermo Benitez Torres también rendirá protesta como Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles 2021, reconocimiento que le será otorgado por su sobresaliente gestión, su excelente trayectoria y sobresaliente desempeño profesional al frente del organismo operador del agua.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.