Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inician JUMAPAM y OAP saneamiento de Playa Norte

Realizan jornada de limpieza en busca de mejorar el entorno costero

MAZATLÁN, SIN._ Una gran cantidad de desechos de todo tipo fueron extraídos esta mañana de sábado de la franja costera conocida como Playa Norte, como parte del Operativo Orden en la Playa, organizado por la Operadora y Administradora de Playas, en colaboración con Jumapam y, en esta ocasión, con la empresa Puro Pollo.

Al despuntar el alba, personal de las gerencias de Operaciones, de Construcción y de Planeación Física se dieron cita en el Monumento Alegoría Marina, para de ahí iniciar el saneamiento de una franja costera que tiene un uso mixto, ya que por un lado están los bañistas, por otro las embarcaciones menores y entre ambos un conocido restaurante de mariscos.

Con la representación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la Licenciada Jacqueline Tiznado Sandoval, Gerente de Construcción, encabezó al contingente de la paramunicipal que se avocó a recoger la basura y demás desechos que se encontraban desde el embarcadero de Playa Norte hasta el restaurante El Muchacho Alegre, poniendo especial atención a los drenes pluviales.

Debido a las malas condiciones en que se encuentra esa zona de la playa mazatleca, la OAP prevé seguir trabajando en su saneamiento, ya que además de basura de todo tipo, también hay mucho escombro y residuos de pescado, desechos que requieren de un manejo especial.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.