Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Suspenderá JUMAPAM labores administrativas por ‘Pamela’

La paramunicipal se mantiene atenta a las indicaciones del Consejo Municipal de Protección Civil

MAZATLÁN, SIN._ En atención a las indicaciones dadas por el Comité Municipal de Protección Civil durante su última reunión, durante el día miércoles 13 de octubre no serán abiertas las oficinas centrales, los módulos de atención y los cajeros Aquamáticos de Jumapam, para evitar riesgos a sus trabajadores y usuarios ante el inminente embate del Huracán ‘Pamela’.

Mientras que en las áreas operativas se va a laborar en los horarios y centros de trabajo habituales, a fin de mantener la operatividad de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, incluso se han establecido guardias para la salvaguarda de la infraestructura de la paramunicipal.

Luego de reunirse el organismo interinstitucional a medio día de este martes en la Sala de Cabildos para ver la evolución del fenómeno hidrometeorológico, desde la Gerencia General de Jumapam se dieron las instrucciones para que el personal tome las medidas precautorias ante el embate del huracán.

El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, manifestó que al igual que se ha manejado a lo largo de la Pandemia por Covid-19, la paramunicipal a su cargo mantiene su operación las 24 horas del día, ya que los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento no pueden suspenderse.

El funcionario también hizo un llamado a la plantilla laboral para que quienes tienen el deber de trabajar tengan cuidado en los traslados, mientras que el personal administrativo procure quedarse en su casa, a resguardo y a mantenerse informado a través de los reportes oficiales de Protección Civil, no hacer caso a rumores.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.