Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inaugura Benitez Torres pavimentación y redes hidrosanitarias de 4 calles

Se invierten de más de 6 mdp en las colonias 12 de Mayo, Anáhuac, Santa Elena y Niños Héroes

MAZATLÁN, SIN. _ En beneficio de 4 mil 451 habitantes de la ciudad, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la tarde de este jueves obras de pavimentación, agua potable y drenaje en calles de las colonias 12 de Mayo, Anáhuac, Santa Elena y Niños Héroes.

El Químico dijo que desde que asumió la Presidencia Municipal, hace tres años, ha trabajado para mejorar la imagen de Mazatlán y con ello abonar a aumentar el nivel vida de los mazatlecos, con obras de calidad y con un manejo de recursos eficiente y transparente.

“Cuando uno quiere a una ciudad, busca uno cómo transformarla; y escuchar en el pleno Siglo 21 que hay ahorros considerables en la obra pública significa transparencia, significa no corrupción, significa amor por el Pueblo porque antes (hacían obras y) nunca les alcanzaba el dinero, siempre les hacía falta para las obras y a dónde se iba ese dinero, pues ya saben, para qué andamos especulando”.

Durante el acto de inauguración de la Calle Miguel Ríos, en la 12 de Mayo, el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, destacó que los trabajos realizados son de gran importancia social, pues vienen a cambiar la vida de los vecinos, que finalmente tienen una calle diga y servicios de calidad.

Los trabajos tuvieron una inversión total de 6 millones 761 mil 680 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de recursos propios del Ayuntamientos.

Las nuevas obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, se hicieron en las calle Miguel Ríos en la colonia 12 de Mayo; en calle Toronja en la Anáhuac, en calle Ferrocarril de la colonia Santa Elena y calle Privada Internacional en la Niños Héroes.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.