Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Abrirá JUMAPAM sus módulos sábado y domingo

Es en apoyo a la Dirección de Ingresos y se aprovechará para dar descuentos en multas y recargos a quienes usuarios morosos

MAZATLAN, SIN._ En apoyo a la Dirección de Ingresos Municipales, durante este fin de semana los módulos de Jumapam ubicados en Plaza Ley del Mar, Real Pacífico, Villa Verde, Conchi, Oficina Central y Villa Unión, así como los Aquamáticos El Toreo y Soriana Insurgentes estarán abiertos para recibir el pago del impuesto predial y de los servicios que ofrece la paramunicipal.

El Gerente Comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, precisó que para beneficio de contribuyentes que han caído en morosidad en el pago de impuestos municipales, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ingresos, abrió un programa de descuentos en multas y recargos e instaló 15 módulos de pago en varios puntos de la ciudad, entre los cuales están algunos cajeros Aquamáticos y Módulos del organismo operador.

Y mientras el Ayuntamiento ofrece condonación del 100% de multas y recargos en varios impuestos, Jumapam dará hasta un 90 por ciento en dichos conceptos, a fin de ayudar a sus usuarios morosos a regularizar su situación.

Los módulos de Jumapam atenderán en horarios de las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante el sábado, y el domingo de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

MÓDULOS
Módulo Plaza Hacienda Victoria
Módulo Oficina Central
Módulo Real del Valle
Módulo Plaza Ley del Mar
Módulo Villa Unión
Módulo El Conchi
Aquamático Soriana El Toreo
Aquamático Soriana Insurgentes

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.