Lavan calles afectadas por el derrame incidental de aguas residuales
MAZATLÁN, SIN._ Tras siete horas de arduo trabajo para reparar la fisura detectada en el colector de 36 pulgadas que conduce las aguas residuales a la Tratadora El Crestón, esta planta ya reanudó su operación normal, a la vez que el personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam está realizando trabajos de limpieza en las calles que fueron afectadas por el derrame incidental de las aguas residuales.
Con la consigna de realizar dicha reparación con eficacia y rapidez, debido a que a medida que el día avanza se incrementa progresivamente la producción de aguas residuales, los trabajos terminaron alrededor de las 10 de la mañana y de inmediato se reactivaron los equipos de rebombeo del Cárcamo Playa Sur y la Planta El Crestón.
Es importante destacar que el daño en la tubería de 36 pulgadas fue derivado de la antigüedad de la red, que data de más de 35 años y al estar expuesta a la agresividad del entorno marino se aceleró su deterioro.
Estamos trabajando para ti.