Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reanuda operación normal Planta El Crestón

Lavan calles afectadas por el derrame incidental de aguas residuales

MAZATLÁN, SIN._ Tras siete horas de arduo trabajo para reparar la fisura detectada en el colector de 36 pulgadas que conduce las aguas residuales a la Tratadora El Crestón, esta planta ya reanudó su operación normal, a la vez que el personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam está realizando trabajos de limpieza en las calles que fueron afectadas por el derrame incidental de las aguas residuales.

Con la consigna de realizar dicha reparación con eficacia y rapidez, debido a que a medida que el día avanza se incrementa progresivamente la producción de aguas residuales, los trabajos terminaron alrededor de las 10 de la mañana y de inmediato se reactivaron los equipos de rebombeo del Cárcamo Playa Sur y la Planta El Crestón.

Es importante destacar que el daño en la tubería de 36 pulgadas fue derivado de la antigüedad de la red, que data de más de 35 años y al estar expuesta a la agresividad del entorno marino se aceleró su deterioro.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.