Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM fisura en la tubería que va al Crestón

Es la línea de 36 pulgadas que presentó un fallo por su antigüedad

MAZATLÁN, SIN._ La madrugada de este viernes, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam comenzó la reparación de la línea de 36 pulgadas que conduce las aguas residuales a la Planta de Tratamiento El Crestón.

El daño es derivado de la misma antigüedad de la tubería y procedió con urgencia a repararla en un horario donde baja el flujo del drenaje y evitar problemas mayores de derrames hacia el mar y la operación de la Tratadora de El Crestón, explicó el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El Gerente de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, explicó que mientras se realizan los trabajos, están ocurriendo desfogues en algunos puntos de la ciudad, donde se está aplicando liberador de oxígeno y biodigestor para paliar la problemática.

La instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es que este tipo de problemas se atiendan con inmediatez, para mantener el buen funcionamiento del sistema de saneamiento y se evite afectar las áreas de vocación turística.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.