Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Tome precauciones, este miércoles disminuirá la producción de agua en Los Horcones

Jumapam lavará los filtros del módulo de lodos, que ya están muy sucios por la turbidez del agua

Mazatlán.- El día de mañana, miércoles 29 de diciembre, Jumapam llevará a cabo trabajos de interconexión en la Planta Potabilizadora “Los Horcones”, lo que servirá para desaguar lodos y sólidos de la planta ocasionados por la turbidez que presenta el agua que desde hace dos mese recibe de la Presa Picachos.

Este trabajo de mantenimiento, que va a durar alrededor de 5 horas, ocasionará una afectación general al suministro de agua potable en la ciudad. La programación de los trabajos es de 5:00 a 10:00 de la mañana.

El ingeniero Arturo Valverde, encargado de la Gerencia de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, mencionó que muy probablemente se notará una presión de agua más baja de lo habitual en los hogares sobre todo en las partes altas de la ciudad de Mazatlán.

Por ello, Jumapam pide a la ciudadanía su compresión, ya que actualmente la planta se encuentra trabajando al 300% de su capacidad, derivado de los problemas con la coloración y turbiedad del agua.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.