Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Renueva JUMAPAM red de drenaje en Fovissste Playa Azul

Es parte de la estrategia para rescatar el sistema de alcantarillado de la ciudad

MAZATLÁN, SIN._ Debido a que ya estaban muy dañadas y fuera de norma, esta semana la Gerencia de Operaciones de JUMAPAM, a través del personal del Distrito Playas sustituyó más de 77 metros lineales de tuberías de 8 y 12 pulgadas de diámetro de la red de alcantarillado del Fovissste Playa Azul.

Dichos trabajos, realizados con recursos materiales y humanos propios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y busca poner fin a problemas de colapsos y derrames que eventualmente se presentan en este asentamiento, donde la red de drenaje data de casi 50 años.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, precisó que se cambiaron 65 metros de tubo de 8 pulgadas y 25 metros de tubo de 12 pulgadas en la Avenida Mazatlán, entre las calles Concordia y Segunda, donde además se nivelaron las aguas en los pozos de visita.

Al respecto, el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, añadió que se tiene programado que entrando la semana se realicen las labores de bacheo para dar por concluida la intervención, que vendrá a mejorar el servicio de alcantarillado en la zona.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.