Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reciben mazatlecos seis nuevas obras por $6.9 millones

Trabajos de pavimentación y de rehabilitación de redes de agua potable y drenaje se llevan a cabo en colonias como Urías, Universo y Huertos Familiares

MAZATLÁN, SIN._ El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó seis nuevas obras de pavimentación y de rehabilitación de agua potable y drenaje en beneficio de familias de las colonias Urías, Universo, Rincón de Urías, Huertos Familiares, Salvador Allende y Los Sauces.

Desde la calle Ébano en la Urías, “El Químico” Benitez comentó que desde que comenzó su Administración asumió el compromiso de hacer un Gobierno diferente y transformador, y que gracias al apoyo del Cabildo han logrado sacar adelante grandes proyectos en beneficio de los mazatlecos y fortaleciendo los servicios públicos.

Aseguró que Mazatlán es el único Municipio en el Estado que ha venido inaugurando obras en este nuevo trienio, como resultado del seguimiento al trabajo y del cumplimiento puntual a los compromisos.
“No hay gobierno, no digo en Sinaloa, en el País, que siga inaugurando obras frecuentemente; pueden verlo por todos lados, yo no he visto ningún presidente municipal en Sinaloa que inaugure alguna obra en este nuevo trienio que iniciamos”, destacó.

De los seis proyectos de obra entregados, en tres le tocó a Jumapam supervisar, con la renovación de infraestructura hidrosanitaria, en los que se colocaron 270 metros lineales de tuberías de diferentes diámetros y una inversión de más de 3.5 millones de pesos, en beneficio de más de 10 mil personas.

Entre los seis trabajos tuvieron una inversión total de 6 millones 980 mil 453 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y sin ningún costo para las familias beneficiadas.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.