Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Atiende JUMAPAM fugas de agua en toda la ciudad

Siguen los Distritos trabajando con el Plan Estratégico

MAZATLÁN, SIN._ La reparación de fugas de agua potable es la prioridad de trabajo durante este fin de semana en los cuatro Distritos de Jumapam, a la par de desarrollar su programación habitual de atención a derrames de aguas residuales, bacheos, instalación de medidores y otros trabajos propios de la Gerencia de Operaciones.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, manifestó que el Plan Estratégico para Abatir Fugas tiene prioridad durante este fin de semana, incluso se trabajarán horas extras y en domingo, sin embargo todo esto debe hacerse sin desatender el resto de las labores de los Distritos, según lo acordado con el Sindicato de Jumapam.

En el caso del Distrito Central, durante la mañana se hicieron reparaciones de fugas de agua en las calles Teniente Azueta, Constitución, Sixto Osuna, Corona y Canizalez, en la zona centro; mientras que en la Colonia Jaripillo el personal del Distrito Valles del Ejido hizo un total de seis reparaciones de fuga de agua en banqueta, en las calles Ensenada, Guanajuato, Múnich, Mexicali y Zacatecas.

Posteriormente, se articulará una jornada intensiva para el bacheo de las reparaciones, a fin de dar por concluidos todos los reportes y que las vialidades recuperen las condiciones de movilidad para transeúntes y vehículos.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.