Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Participa JUMAPAM en encuentro del Químico Benitez con la CMIC

El Alcalde de Mazatlán se reúne con el gremio de la construcción y anuncia la inversión de 295 millones en obra pública este año

MAZATLÁN, SIN._ El Gobierno de Mazatlán proyecta invertir este año 295 millones 620 mil 934 pesos en materia de obra pública, así lo anunció el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, durante un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Sur, donde se acordó sumar fuerzas para el desarrollo de Mazatlán.

El Químico Benitez dijo que para este 2022 se contemplan grandes obras, muchas de ellas serán en conjunto con el Gobierno del Estado, destacando el programa de pavimentación de 95 calles, que se hace sin pedir prestado y sin cobrar ni un peso a los ciudadanos beneficiados.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, junto con el Director de Obras Públicas, Luis Núñez Gutiérrez, acompañaron al Presidente Municipal en el encuentro con el gremio de la construcción, para ampliar la información relacionada con los proyectos de obra, que despertaron el interés de los constructores.

En su intervención, el Ingeniero Guillermo Trewartha Domínguez, Presidente de la CMIC zona sur, comentó que este tipo de reuniones permite al sector aportar propuestas e ideas en materia de obra, a lo que el Ingeniero Quel Galván, Vice-Presidente Nacional de CMIC añadió que el interés de los constructores favorece el fortalecimiento urbano del municipio.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.