Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Anuncia JUMAPAM jornada de atención en El Habal

Busca abatir la cartera vencida en esta sindicatura y dar un mejor servicio

MAZATLÁN, SIN._ Este viernes, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de la Gerencia Comercial, realizará una jornada de atención en El Habal, donde además se contará con el apoyo de la Gerencia de Operaciones, para atender a las habitantes de esta Sindicatura.

El Gerente Comercial de Jumapam, el Licenciado Abraham Ávalos Osuna, explicó que el objetivo de esta jornada de atención es contribuir a mejorar los servicios que la paramunicipal ofrece a los habitantes de El Habal, así como abatir la cartera vencida.

“La Gerencia Comercial, en conjunto con la Coordinación de Zona Rural de la Gerencia de Operaciones realizaremos una jornada de atención ciudadana, con horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, precisó el funcionario municipal.

La sede de dicha actividad será el cobertizo de El Habal, donde además de atender casos relacionados con morosidad, rezagos y contratación de servicios, Jumapam también recibirá reportes de fugas.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.