Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Cambiará JUMAPAM red dañada en Andador Tucán

Los trabajos los hará directamente el Distrito Valles del Ejido

MAZATLÁN, SIN._ Ante la amenaza a la salud pública que representa el problema de derrame de aguas residuales en el Andador Tucán, del Infonavit Alarcón, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ha iniciado las gestiones para reponer parte de la red colapsada.

En atención a instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, este miércoles el Licenciado Osbaldo López Angulo, Gerente General de Jumapam, visitó el asentamiento, junto con el Gerente de Operaciones, Arturo Valverde Hidalgo y el Gerente de Administración, Finanzas, Jesús Ricardo Legarda Herrera, y la jefa del Distrito Valles del Ejido, Mayté Loya Bernal, para evaluar la situación que afecta a más de 30 familias.

Con una antigüedad de 30 años, el sistema de drenaje del Infonavit Francisco Alarcón está presentando muchos problemas de colapso de ductos en diferentes sectores, algunos de los cuales se han resuelto a través de proyectos de obra emergente, dada su complejidad, pero en este caso, ante la emergencia de salud lo hará directamente la Gerencia de Operaciones, cuyo personal ya efectuó desazolves y aplicación de liberador de oxígeno para mitigar la situación.

La instrucción del Químico Benitez es solucionar lo más pronto posible el problema de desbordamiento de aguas residuales en el Andador Tucán, por lo que Jumapam iniciará este jueves los trabajos para reponer la red de atarjeas colapsada.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.