Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita JUMAPAM a los niños a participar en concurso de Tik Tok

Premiará a quienes hagan los mejores videos para sensibilizar en la urgencia de cuidar el agua

MAZATLÁN, SIN._ El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, convoca a toda la niñez mazatleca a participar en el primer concurso de video “Guardianes del Agua en Tik Tok”, que consiste en elaborar un vídeo que fomente el cuidado del agua y los servicios que ofrece la paramunicipal.

El objetivo principal es fomentar la participación de la niñez mazatleca en la importante tarea de despertar la conciencia social sobre el cuidado del agua, a través de la creación de videos cortos en la plataforma TikTok, donde podrán exponer diferentes ideas relacionadas con el agua, desde qué tan importante es ésta en su vida cotidiana, hasta dar consejos o hacer actividades para cuidar del vital líquido.

La convocatoria está dirigida a niñas y niños que viven en el Municipio de Mazatlán, que tienen de 6 a 12 años de edad, les gusta hacer videos en Tik Tok y tienen interés en colaborar en el cuidado del agua. Los mejores videos serán premiados con un Kit Tik Tok, que consiste en un teléfono celular y un aro de luz, para que sigan creando más contenido interesante.

La convocatoria completa se encuentra en la página oficial de Jumapam, que es jumapam.gob.mx, y en el Departamento de Cultura del Agua y Campañas Publicitarias, al teléfono 669 915 70 00, extensión 1060 y 1061, donde obtendrás todos los detalles de cómo participar. El período para subir sus videos a la plataforma Tik Tok y enviar tus trabajos es del lunes 25 al sábado 30 de abril, así que no hay tiempo que perder.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.