Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inicia JUMAPAM reparación de red dañada del Andador Tucán

Será renovada la red de atarjeas, la cual está totalmente colapsada

MAZATLÁN, SIN._ Este miércoles, personal del Distrito Valles del Ejido de la Gerencia de Operaciones de Jumapam inició con los trabajos para reparar un problema muy fuerte en la red de atarjeas en el Andador Tucán, del Infonavit Alarcón, para beneficio directo de más de 30 familias que ahí habitan.

En el Andador Tucán fue reportado un derrame de aguas residuales de las tomas domiciliarias, que al ir a revisarlo se detectó daño en la red de tarjeas de 8 pulgadas, mismo que fue provocado por el enraizamiento de dos árboles en el andador y la antigüedad de las tuberías.

Dado el daño, el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, y el Gerente de Administración y Finanzas, Ricardo Legarda Herrera, revisaron personalmente el sitio y dieron instrucciones para solucionar el problema. Este miércoles se procedió a abrir zanja a una profundidad de 2.5 metros, para reemplazar dos tramos de tubería de 8 pulgadas, con esto se desfogará los niveles de agua de drenaje y corregir los problemas de desbordamiento.

El Gerente de Operaciones, de Jumapam, Arturo Valverde Hidalgo, explicó que este trabajo es la primera etapa y las siguientes se definirán ya que se excave el área, pues de acuerdo a los sondeos el daño en la red de atarjeas podría ser mayor al previsto, dada la antigüedad de las líneas.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.