Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se suman a “Guardianes del Agua” los alumnos de la Primaria Morelos

Llega el mensaje del cuidado del agua y el medio ambiente a casi 300 niños

MAZATLÁN, SIN._ Cuidar el agua en todas sus actividades y enseñarle a sus familiares que no hay que desperdiciar el vital líquido, fueron parte de los compromisos expresados por los niños de la Primaria José María Morelos y Pavón, que durante miércoles 11 y jueves 12 de mayo recibieron la visita del equipo de Cultura del Agua de Jumapam y Tita, la gotita.

Dicha visita fue parte del Programa Guardianes del Agua en tu Escuela, que el Departamento de Cultura del Agua, de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realiza para difundir la información entre las nuevas generaciones para que aprendan a optimizar el uso de recurso agua, que es cada vez más escaso y si no se empiezan a tomar hoy acciones, el día de mañana no tendrán para cubrir sus necesidades de supervivencia.

La visita a este plantel educativo, ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán, fue además muy especial porque fue el debut de Tita, la gotita, que es una nueva integrante del equipo de Cultura del Agua de Jumapam que viene a sumar su talento y simpatía a la importante labor de sensibilizar a las nuevas generaciones en la tarea de cuidar del vital líquido, por su propio bienestar y para el desarrollo de nuestro municipio.

Las escuelas interesadas en sumarse al Programa Guardianes del Agua en tu Escuela pueden solicitarla vía telefónica al 6699157000, extensiones 1060 y 1061, en horario de oficina, para agendar la visita. Es un servicio totalmente gratuito.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.