Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM detecta y repara fuga de agua en Calle Oñate

Trabajan coordinados Operaciones y Agua no Contabilizada para abatir el desperdicio del vital líquido

MAZATLÁN, SIN._ Una fuga de agua potable que era imperceptible en la superficie fue reparada este viernes en la Calle Oñate, de la Colonia Las Torres, la cual fue detectada en las líneas subterráneas de Telmex y representaba un gran desperdicio, así como un riesgo para la infraestructura de la empresa de telecomunicaciones.

Personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, adscrito al Distrito Valles del Ejido, realizó un trabajo especial de sondeo en la red de distribución de agua potable de la zona donde se reportó el escurrimiento subterráneo de agua limpia y encontró un daño en la tubería de 2.5 pulgadas, el cual se procedió a reparar a temprana hora de este viernes, con miras a terminarlos hoy mismo.

Dichos trabajos son realizados de manera coordinada por la Gerencia de Operaciones, a cargo del Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, y el Departamento de Agua no Contabilizada de Jumapam, con el objetivo de abatir el desperdicio del vital líquido y con ello hacer más eficiente el suministro de agua potable en ese sector de la ciudad.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.