Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Fuga de agua que afectó el suministro de 10 colonias ya quedó reparada

Trabajó rápidamente el Distrito Flores Magón para arreglar la tubería y reanudar el servicio

MAZATLÁN, SIN._ En menos de cuatro horas, personal del Distrito Flores Magón, de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, reparó este lunes una rotura importante en la línea de distribución del agua potable, a la altura de las oficinas de Telmex, en la Colonia Villas del Estero; se trabajó con rapidez ya que el daño afectó el suministro de 10 colonias aledañas.

Las colonias afectadas fueron López Mateos, Sánchez Celis, Francisco Villa, Lomas de Mazatlán, Infonavit Playas, Filarmónicos, El Toreo, Alameda, Pueblo Nuevo y Estadio; se estima que hoy, al atardecer se restablezca el suministro del vital líquido.

Los trabajos de reparación a la tubería de 18 pulgadas se iniciaron esta mañana y gracias a la rapidez con que se hicieron se pudo reanudar el servicio este mismo lunes.

Debido a las maniobras para la reparación, se recomienda a los conductores tener mucha precaución, ya que el flujo vial está disminuido parcialmente a la altura de las oficinas de Teléfonos de México.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.