Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Promueve JUMAPAM con comerciantes el uso responsable del agua

Se visita a establecimientos de Olas Altas donde se reportó desperdicio de agua

MAZATLÁN, SIN._ Con el objetivo de evitar el desperdicio de agua, así como de mejorar la imagen de la zona, esta mañana personal del Departamento de Cultura del Agua de Jumapam visitó algunos de los establecimientos comerciales ubicados en el Paseo Olas Altas que han sido reportados por desperdiciar agua en sus labores de limpieza y de causar encharcamientos en la vía pública.

Fue un acercamiento para la sensibilización de los usuarios sobre el dispendio que hacen del vital líquido durante sus labores cotidianas, como es barrer banquetas y lavar fachadas con el chorro de la manguera, entre otras actividades.

Como es sabido, está en curso la temporada de sequía en la región, razón por la cual la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reitera el llamado a la ciudadanía en general a hacer un uso responsable del agua en las diferentes actividades donde es requiere, ya que lo que el líquido en un sitio se desperdicia le hace falta a una familia en otro lugar.

El Gerente General de Jumapam, el Licenciado Osbaldo López Angulo, precisó que en estos momentos la población de zona urbana y de las comunidades rurales está recibiendo el agua que requiere para satisfacer sus necesidades, no hay desabasto, sin embargo, se debe cuidar en todo momento y toda actividad donde se utilice.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.