Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM red de drenaje en Calle Josefa Ortiz de la Montuosa


Es parte de los trabajos que realiza para abatir los colapsó su de las líneas sanitarias

MAZATLÁN, SIN._ La mañana de este jueves, personal del Distrito Central de la Gerencia de Operaciones de Jumapam retomó los trabajos para reponer un tramo de 30 metros lineales de tubería de drenaje de 8 pulgadas de diámetro en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez entre 13 de mayo y Segunda Pérez Arce, en la Colonia Montuosa.

El Ingeniero Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam, precisó que dichos trabajos son parte de la solución que paulatinamente se está dando a sectores como la Colonia Montuosa, donde la tubería ya es muy antigua y en algunos puntos está colapsada, por lo que están retirando la red de concreto dañada para instalar ductos de PVC sanitario.

Por el tipo de maniobras, la vialidad sigue abierta al flujo vehicular y sólo se redujo un poco el arroyo vial en un corto tramo, para permitir el trabajo del personal y la maquinaria, a la par que circule el tránsito, por lo que se recomienda tener precaución al circular por la zona, se tiene programado terminar hoy mismo en la tarde.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.