Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Acuden cientos de villaunenses a Jornada de Servicios de JUMAPAM

Se otorgaron diferentes beneficios a usuarios morosos y clandestinos para regularlos

VILLA UNIÓN, MZT, SIN._ Cientos de personas con algún tipo de problemática en el pago de sus consumos o en el uso de los servicios de agua potable y drenaje sanitario fueron atendidos durante el viernes en esta sindicatura, dentro de la Jornada de Servicios que Jumapam ofreció con el objetivo de ordenar el padrón de usuarios y abatir la cartera vencida entre la población villaunense.

Encabezada por la Gerencia Comercial de Jumapam, a cargo de Abraham Alfonso Ávalos Osuna, la Jornada de Servicios otorgó a dichos usuarios descuentos del 100% en multas y recargos, convenios de pagos y facilidades para la contratación de servicios, a usuarios de Villa Unión, El Roble, Barrón y El Walamo, que acudieron a la actividad realizada en la Plazuela de Villa Unión, incluso una tercera parte de la concurrencia se canalizó a las oficinas de la paramunicipal en el poblado, para agilizar la atención.

“Fue una excelente repuesta de la Comunidad de Villa Unión y sus alrededores, atendiendo alrededor de 180 personas. Para Jumapam es un gran logro, toda vez que se esperaba lo que se vino, es importante destacar el agradecimiento de Jumapam a las comunidades rurales de la zona sur del Municipio”, comentó Ávalos Osuna al término de la Jornada de Servicios.

En apoyo a la Gerencia Comercial, también acudieron otros gerentes de la paramunicipal, entre ellos Osbaldo López Angulo, el Gerente General; Ricardo Legarda Herrera, Gerente de Administración y Finanzas; y Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones, quienes también atendieron a los ciudadanos que solicitaron apoyos adicionales o tenían inquietudes en diversos temas relacionados con el organismo operador.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.