Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Arranca El Químico pavimentación en Del Bosque

Entrega rehabilitación del campo de futbol y anuncia rehabilitación de alcantarillado y agua potable

MAZATLÁN, SIN._ Con el compromiso de ser un gobierno de transformación, de honestidad y de transparencia, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres arrancó los trabajos para la pavimentación y renovación de la infraestructura hidrosanitaria de la calle Rincón de las Palmas, en el Fraccionamiento Del Bosque, obra que da continuidad a la Transformación que ha llegado a este asentamiento.

Y es que previo al banderazo de inicio de obra, ayer jueves se inauguró la rehabilitación del campo de futbol, para beneplácito de cientos de niños y niñas que ahí practican el deporte del balompié. Con una inversión de 484 mil 701 pesos, recursos propios del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en beneficio de 1 mil 500 deportistas porteños.

“El dinero que pagan de impuestos son para usarlo en obras públicas, tan cierto que a tres años siete meses, nunca hemos pedido dinero prestado y en ninguna obra le pedimos dinero a los ciudadanos”, manifestó el Químico Benitez, al reiterar que los impuestos que pagan los ciudadanos se traducen en obra pública que beneficia a toda la población.

Previo a la pavimentación de la Callen Rincón de las Palmas, Jumapam hará la rehabilitación de la red de alcantarillado y las tuberías del drenaje sanitario. El Gerente General, Osbaldo López Angulo, adelantó que para este proyecto se tiene un presupuesto de 2 millones 263 mil 460 pesos.

Benitez Torres también anunció que se rehabilitará el parque infantil y se instalará iluminación LED, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, quienes en todo momento agradecieron la serie de obras que están recibiendo sin que el Gobierno “pida cooperación”.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.