Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM reforzará protección de la línea que abastece de agua potable a Villa Unión

Ante la proximidad de la temporada de lluvias, se evalúan puntos vulnerables de la red de distribución para prevenir daños

VILLA UNIÓN, MZT, SIN._ Ante la proximidad de la temporada de lluvias, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hizo una evaluación de puntos vulnerables de la red de distribución de agua potable, y este fin de semana, al revisar la línea de 12 pulgadas de diámetro que abastece a esta Sindicatura, que cruza bajo el cauce del Río Presidio, se determinó darle más profundidad para su protección.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, efectuó una visita de inspección, junto con los Gerentes de Operaciones y de Administración, Eduardo Rochín López y Ricardo Legarda Herrera, respectivamente, además de Ismael Velarde López, jefe de la oficina de servicios en Villa unión, para en conjunto acordar acciones preventivas que permitan proteger la infraestructura ante los embates climáticos.

Tras verificar que la línea de abasto se encuentra en buen estado, vieron que está a tan solo un metro de profundidad de la superficie, por lo que se determinó reforzar la protección de la tubería aumentando su hondura, para resguardarla y prevenir cualquier daño durante una eventual creciente del río.

El objetivo de los trabajos es proteger la red de distribución durante las tormentas y son parte de las medidas ordenadas por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres para garantizar el suministro del vital líquido a la población mazatleca. Se tiene programado hacerlos en los próximos días, antes de que comiencen las lluvias.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.