Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llega “Tago” a la Primaria Mártires de la Revolución

Se suma la comunidad escolar a las actividades del cuidado del agua

MAZATLÁN, SIN._ Cuidar el agua en sus casas para que otras personas tengan agua para beber y que el mundo siga teniendo el vital líquido en el futuro, fueron los compromisos expresados de viva voz por los alumnos de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, tras recibir la visita de personal del Departamento de Cultura del Agua de Jumapam.

Alumnos de primero, segundo y tercer grado de primaria participaron en la charla interactiva en la que Tago acaparó la atención de los niños, que muy felices bailaron y jugaron con la mascota oficial del organismo operador.

Temas como el ciclo del agua, los servicios que ofrece Jumapam, la importancia de cuidar del vital líquido y consejos para preservarlo, fueron parte de la enseñanza ofrecida a los infantes.

Las instituciones educativas interesadas en recibir a Tago y las pláticas escolares de Cultura del Agua de Jumapam pueden solicitar la visita al teléfono 669 915 5700 a la extensión 1060 o 1061, en horario de oficina.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.