Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Da JUMAPAM mantenimiento a rebombeo del Carcamo 7 Sur

Con estos trabajos será más eficiente la conducción de las aguas residuales

MAZATLÁN, SIN._ Con el objetivo de que la conducción de las aguas residuales que se generan en el primer cuadro de la ciudad fluya mejor, este fin de semana se realizaron trabajos de mantenimiento al equipo eléctrico y de bombeo del Cárcamo 7 Sur de Jumapam.

El Gerente de Operaciones de la paramunicipal, el Ingeniero Eduardo Rochín López, explicó que con el paulatino descenso del funcionamiento de la Planta El Crestón, se hace necesario darle mantenimiento al equipo existente para hacerlo más eficiente.

Con lo anterior, el caudal que conduce el sistema de alcantarillado del centro de la ciudad está siendo redireccionado para el desalojo de aguas residuales hacia las plantas Urías I y Urías II, a través de la Línea de Presión de Gabriel Leyva.

El Licenciado Osbaldo López Angulo, Gerente General de Jumapam, señaló que este mismo programa de mantenimiento preventivo y correctivo se está llevando a cabo en otros cárcamos, tanto para conservar su buen funcionamiento, como para estar preparados para la próxima temporada de lluvias, época en que el caudal en el alcantarillado se duplica por los flujos pluviales.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.