Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inicia JUMAPAM la reposición alcantarillado en 20 de Noviembre

Trabaja para resolver problemática generada por redes añejas en ese sector de la ciudad

MAZATLÁN, SIN._ Este martes, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dio inicio a la reposición de infraestructura sanitaria en Calle Nayarit entre Avenida Villa Galaxia y Calle Orión, en la Colonia 20 de Noviembre.

Administrada como Proyecto de Obra Emergente, debido a la magnitud de los trabajos, consta de la colocación de 57 metros lineales de tubería alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro y 16 descargas domiciliarias, para resolver la problemática de una red colapsada debido a su antigüedad.

De hecho, en estos momentos, Jumapam se encuentra realizado varios trabajos similares en esa zona de la ciudad, a unas cuadras de la Calle Nayarit, en el Fraccionamiento Villa Galaxia la semana pasada empezó la instalación de la red de atarjeas y descargas domiciliarias, y la construcción de registro en la Calle Osa mayor, donde serán renovados 238 metros lineales de tubería y 60 descargas.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, señaló que en ambos proyectos los beneficiarios no están desembolsando recursos para su realización y que es parte de las estrategias del Gobierno del Químico Luis Guillermo Benitez Torres para abatir el rezago en materia de infraestructura urbana y de servicios.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.