Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reciben vecinos de Jabalíes obras de infraestructura sanitaria

Avanza el Gobierno del Químico Benitez Torres en su proyecto de transformar Mazatlán

MAZATLÁN, SIN.- Salud y deporte, fueron la característica común del paquete de obras que este miércoles entregó el Químico Luis Guillermo Benitez Torres a la población mazatleca, que recibió la rehabilitación de la infraestructura sanitaria en el andador Eustaquio Buelna en el Infonavit Jabalíes, la renovación de la red de drenaje en la Avenida Jabalíes y la rehabilitación de los campos de futbol de la Colonia Burócrata y el Fraccionamiento Valle Bonito.

A través del Instituto Municipal del Deporte, volvió a empastar en los campos de fútbol del Fraccionamiento Valle Bonito invirtiendo más de 326 mil pesos y de la Unidad Deportiva Los Mangos, en la colonia Burócrata, con una inversión mayor a los 711 mil pesos, beneficiando a más de mil deportistas.

Mientras que la Jumapam se encargó de colocar nuevas tuberías para distribución de agua potable y del drenaje en el Andador Eustaquio Buelna, entre las calles Marco Antonio Arrollo y Carlos Quintanilla, además de rehabilitar la red de alcantarillado en ambos márgenes de la Avenida Jabalíes, entre las calles de Venados y Marco Antonio Arrollo.

En su mensaje a la concurrencia hizo énfasis en que pronto darán inicio grandes obras viales para beneficio de los mazatlecos como son la ampliación de la avenida Delfín, la ampliación de la avenida Cristóbal Colón, remodelación de avenida Emilio Barragán y la ampliación de la avenida Santa Rosa, obras para continuar transformando a la ciudad.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.