Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Tiene El Quelite Jornada de Servicios de JUMAPAM

También se supervisa parte de la infraestructura, para mejorar su operatividad

EL QUELITE, MZT, SIN._ Habitantes de esta sindicatura recibieron este jueves los beneficios de la Jornada de Servicios de Jumapam, siendo el más destacado la supervisión hecha en parte de la infraestructura instalada, con el fin de mejorar su operatividad.

Este jueves, mientras en el Cobertizo de El Quelite la Gerencia Comercial atendió a decenas de usuarios que acudieron, interesados en regularizar su situación a través de convenios de pago y contratar el servicio, el Gerente General y el Gerente de Administración y Finanzas, Osbaldo López Angulo y Ricardo Legarda Herrera, respectivamente, fueron a evaluar dos temas importantes reportados por el Síndico Arnulfo Páez Osuna.

Acompañados también por personal de la Gerencia de Operaciones, se revisaron las condiciones del tanque elevado de regulación. En este lugar, se determinó que será colocado un nuevo sistema eléctrico para automatizar el llenado del tanque y evitar que se derrame el vital líquido.

Posteriormente, se visitó “La Cañada”, donde se detectaron descargas clandestinas de aguas residuales domésticas, para las cuales se proyecta dar una solución definitiva instalando una nueva red de drenaje en ese cauce, para que capte esas descargas irregulares.

El Licenciado López Angulo destacó que la instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres es que la zona rural sea atendida en sus diferentes necesidades y que sus habitantes tengan servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de calidad, por lo que están dando soluciones a cada necesidad planteada en los pueblos.

A su vez, el Gerente Comercial de Jumapam, Abraham Ávalos Osuna, indicó que se continuará con las Jornadas de Servicios en la Zona Rural, a fin de abatir la cartera vencida que existe en algunos pueblos y con ello, tener la suficiencia financiera para darles las obras que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Estamos trabajando ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.