Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inicia instalación de tubería de agua potable en Del Bosque

Es parte del proyecto de pavimentación de la Calle Rincón de las Palmas

MAZATLÁN, SIN._ Los trabajos para pavimentar la Calle Rincón de Las Palmas en el Fraccionamiento del Bosque están avanzando a buen ritmo y esta semana ya se inició con las excavaciones para instalar la nueva tubería de PVC hidráulica, debido a que ya han concluido con la introducción de la nueva red de drenaje sanitario.

De acuerdo a los reportes presentados por la Gerencia de Construcción de Jumapam, la constructora a cargo de la colocación de la infraestructura hidrosanitaria, se encuentra trabajando de manera simultánea en la construcción de las nuevas descargas domiciliarias en cada una de las viviendas de la Calle Rincón de Las Palmas y en la excavación para la instalación de tubería hidráulica.

Fue a finales del mes de mayo cuando el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres anunció los trabajos para la pavimentación y renovación de la infraestructura hidrosanitaria, obra que da continuidad a la Transformación que ha llegado a este asentamiento, donde ya se remodeló el campo de futbol y se prevé instalar iluminación led en todo el Fraccionamiento Del Bosque.

Cabe citar que el monto presupuestado para la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, forma parte del proyecto de pavimentación de la vialidad, es de 2 millones 263 mil 460 pesos y se realiza bajo la supervisión de la Gerencia de Construcción Jumapam, a cargo del Ingeniero Luis Manuel Mercado Rosales.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.