Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Coloca JUMAPAM nuevo tramo de red en Calle 13 de Mayo

Es parte de los trabajos para abatir los derrames en las colonias Montuosa y Obrera

MAZATLÁN, SIN._ Un tramo de 24 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro está en proceso de colocación en la Calle 13 de Mayo, entre Josefa Ortiz de Domínguez y San Luis Potosí. Un trabajo realizado por personal del Distrito Central de la Gerencia de Operaciones de Jumapam.

Con dichas instalaciones se prevé abatir los problemas de derrame de aguas residuales registrados durante la última semana en las zonas bajas de las colonias Montuosa y Obrera, donde la red de alcantarillado data de entre los 40 y 50 años de antigüedad.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, indicó que en la medida que se presentan los colapsos de las redes se atienden y se programan los trabajos conforme a las condiciones lo permiten, tanto con el personal de Jumapam como a través de contratistas externos en la modalidad de proyecto de obra emergente, a fin de abatir la problemática.

Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam, explicó que el alto caudal que está llegando a la red de alcantarillado, debido a las recientes lluvias, pone en evidencia el deterioro existente por antigüedad de las redes, que en zonas como las colonias Montuosa y Obrera tienen bastantes años.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.