Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repone JUMAPAM tubería en Fovissste y repara socavón

Se harán sondeos en el área para detectar posibles daños en la red de alcantarillado: López Angulo

MAZATLÁN, SIN._ En punto de las 2:00 de la madrugada de este sábado 20 de agosto Jumapam terminó con las reparaciones del socavón que alrededor del mediodía del viernes se registró en la Avenida Mazatlán, en el Fovissste Playa Azul.

La Gerencia de Operaciones de Jumapam trabajó con un contratista la reposición de 25 metros lineales de la tubería de 12 pulgadas que corre por dicha vialidad, la cual colapsó tras las recientes lluvias. Fue una maniobra de emergencia, para corregir el daño a la red.

“A las 2 de la mañana quedó resuelta la situación y ahorita ya está abierto a la circulación, se hizo un colapso (en la red de drenaje), esto es más recurrente en tiempo de lluvias, se colapsó la línea de 12 pulgadas de sanitario”, precisó el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo.

El funcionario destacó que tras la reparación, se harán trabajos de sondeo en la red de atarjeas del Fovissste Playa Azul, para detectar si existen otros daños como el que se manifestó en la Avenida Mazatlán, para intervenir de manera preventiva.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, Eduardo Rochín López, comentó que tras la colocación de la tubería, se hicieron los rellenos con material de banco y en los próximos dos días se hará el bacheo correspondiente en el área de la excavación, por lo cual sigue vigente la recomendación de tener mucha precaución al circular por la zona.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.