Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM subcolector dañado de la Bajada Álvaro Obregón

Tras las recientes lluvias, la tubería se colapsó y empezó a derramarse el agua residual

MAZATLÁN, SIN._ Con el compromiso de trabajar sin parar durante el día de hoy, hasta terminar en la colocación de la nueva tubería, en punto del mediodía de este lunes Jumapam inició las maniobras para reponer 30 metros lineales del subcolector de la Calle Bajada Álvaro Obregón, en la Colonia Gabriel Leyva.

La Gerencia de Operaciones de Jumapam ya tenía programado dicho trabajo para hoy lunes, sin embargo, en su desesperación al ver que avanzaba la mañana y no llegaban la maquinaria y el personal, un grupo de vecinos de esta colonia decidió bloquear la Avenida Gabriel Leyva, en su intersección con las calles Hidalgo y Corona.

El grupo de manifestantes fue atendido por el Ingeniero Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam, quien se mantuvo en el sitio donde la red de alcantarillado hizo crisis, dialogando con los vecinos hasta que llegó la maquinaria y empezaron las excavaciones, a fin de que desbloquearan la vialidad y confirmarles que sí se están dando seguimiento a la problemática que padece su asentamiento.

Además de la reposición de los 30 metros del subcolector Bajada Álvaro Obregón, serán reparadas dos fugas de agua potable en la Calle Segunda Potrero del Llano y se hará la revisión de los pozos de visita de la Calle Tercera Potrero del Llano, para evaluar el estado de la red.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.