Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Ya tienen nuevas redes hidrosanitarias y más calles pavimentadas en Dorados y Pancho Villa

Entrega el Alcalde de Mazatlán obras en beneficio de más de 6 mil 319 mazatlecos

MAZATLÁN, SIN._ Con una inversión de 3.4 millones de pesos, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, benefició a 6 mil 319 habitantes de las colonias Dorados de Villa y Francisco Villa, con obras de pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria en tres calles.

El acto inaugural se llevó a cabo en la colonia Dorados de Villa, en la calle Bernardo Reyes, entre avenida Delfín y calle Toma de Juárez, donde decenas de vecinos se dieron cita para atestiguar las acciones sociales que realiza la Administración Municipal en beneficio de la población porteña.

En su mensaje, el Presidente Benitez Torres reiteró que el pago de impuestos de la ciudadanía se refleja en la ejecución de la obra pública en la ciudad, como es el caso de estas tres calles pavimentadas, y del pago de los servicios de Jumapam, depende su buen funcionamiento, por lo que llamó a los vecinos a ponerse al día con sus contribuciones en cada uno de ellos.

El Gerente General de Jumapam, precisó que en suma, entre los tres tramos de calles pavimentadas se invirtió un millón 50 mil pesos, para rehabilitar la red de agua potable y el sistema de alcantarillado, con sus respectivas tomas y descargas domiciliarias.

Al evento asistieron la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, la Oficial Mayor, Nayla Velarde Narvález, el Director de Bienestar Social y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, el Director de Obras Públicas, Luis Núñez Gutiérrez, entre otros funcionarios, Regidores e invitados especiales, destacando la señora Cintia Gabriela Contreras Lira, representante del Comité de Vecinos para la pavimentación, que en agradecimiento por las obras ofrecieron al Químico BenitezTorres y su equipo una deliciosa tamaliza con frijoles puercos.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.