Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanza renovación de la infraestructura sanitaria

Se atienden puntos críticos de la red de alcantarillado

MAZATLÁN, SIN._ Con recursos propios y bajo la modalidad de Proyecto de Obra Emergente, el Gobierno de Mazatlán, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza de forma simultánea trabajos en distintos puntos de la ciudad, donde la infraestructura sanitaria requiere de mantenimiento correctivo de forma urgente, dando seguimiento al objetivo del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, de transformar y mejorar la ciudad.

Este inicio de semana, bajo la supervisión de la Gerencia de Construcción de Jumapam, se dio continuidad a los trabajos de reposición del colector de la Avenida Mazatlán, donde desde la semana pasada se están haciendo maniobras para subsanar un daño en la red de alcantarillado, donde se instalan 25 metros lineales de tubería de 16 pulgadas de diámetro.

A su vez, personal del Distrito Central de la Gerencia de Operaciones colocó un total de 42 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y renovó 16 descargas domiciliarias en la Calle Primera Carvajal, para reparación de un tramo de red colapsada en la Colonia Reforma.

En tanto, en la Calle Mojarra, del Fraccionamiento Sábalo Country, se avanza con el proyecto para modernizar la red de alcantarillado, que hasta el momento lleva la introducción de 145 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, 20 descargas instaladas y un pozo de visita construido.

En El Fraccionamiento La Campiña se efectúa la colocación del colector de 30 pulgadas de diámetro y en la Colonia Gabriel Leyva se está trabajando en la rehabilitación de la red de atarjeas de la Calle Bajada Álvaro Obregón.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.