Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanza ordenamiento de comercios en La Marina Mazatlán

Se capacita a personal de restaurantes y empadrona a diversos comercios

MAZATLÁN, SIN._ Con el objetivo de que los usuarios comerciales de Marina Mazatlán cumplan con sus obligaciones respecto a los servicios que les otorga Jumapam, los departamentos de Cultura del Agua y Saneamiento impartieron un curso de capacitación a personal de restaurantes ubicados en esa área.

Dicha capacitación es parte del servicio que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán otorga gratiuitamente a los usuarios comerciales que procesan alimentos y generan aguas residuales de proceso, quienes tienen obligaciones como instalar trampas de grasas y sólidos en sus descargas, y dar un manejo especial del aceite de cocina, entre otras acciones enfocadas a cuidar la infraestructura sanitaria.

En coordinación con la empresa Costa veleros de Mazatlán, Jumapam realizó esta actividad, donde el personal de los centro de consumo G de Gato y Casa María que asistió tuvo una notable participación y mostró gran interés por el cuidado del medio ambiente.

Al terminar el curso, el Departamento de Saneamiento de Jumapam levantó un censo en el resto de los locales comerciales ubicados en las inmediaciones del puente sur de Marina Mazatlán, para adherirlos al padrón de usuarios que generan aguas residuales de proceso y organizar nuevas actividades para su ordenamiento.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.