073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Misión, Visión y Valores

 

Las entidades públicas están obligadas a difundir de oficio, sin que medie solicitud al respecto la siguiente información.

 

a) Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que la rige

 

MISIÓN

Suministrar agua potable y proporcionar los servicios de alcantarillado y saneamiento en el municipio de Mazatlán con calidad, eficiencia y continuidad, apoyados en personal altamente capacitado y tecnología de punta que contribuya a la salud pública y al cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser un organismo con recursos humanos profesionales, eficientes y con un alto sentido de pertenencia; con finanzas sanas y procesos certificados que nos permitan proporcionar un servicio de calidad, comprometidos además a promover permanentemente el cuidado del agua.

VALORES

RESPETO
Reconocemos la dignidad de las personas tratando con amabilidad a clientes, proveedores, contratistas y a nuestros compañeros de trabajo. Cuidamos y damos buen uso a las áreas de trabajo y nos expresamos con palabras correctas y decentes.

TRABAJO EN EQUIPO
Identificamos lo importante que es nuestro trabajo para que los compañeros cumplan con el de ellos y lo ejecutamos con oportunidad y calidad. Cooperamos y nos integramos con el resto de los compañeros para lograr con eficiencia los objetivos institucionales.

COMPROMISO
Mantenemos siempre una actitud positiva, buscando el cómo sí pueden hacerse las cosas, resolviendo los problemas de raíz y atendiendo las causas que los provocan; haciendo siempre lo que más conviene al organismo.

INNOVACIÓN
Desarrollamos nuevas técnicas de trabajo para mejorar las eficiencias, estableciendo las mejores prácticas y aprovechando las nuevas tecnologías para perfeccionar nuestros procesos.

HONESTIDAD
Desempeñamos nuestras funciones con rectitud e integridad, orientados a cumplir nuestras labores apegados a los más altos principios morales, ante los demás y ante nosotros mismos. Cuidamos los recursos del organismo y los usamos exclusivamente para lo que fueron asignados.

ACTITUD DE SERVICIO
Estamos atentos a las necesidades de los clientes internos y externos, los recibimos y despedimos con una sonrisa y los atendemos como quisiéramos ser atendidos.

RESPONSABILIDAD
Reconocemos la dignidad de las personas tratando con amabilidad a clientes, proveedores, contratistas y a nuestros compañeros de trabajo. Cuidamos y damos buen uso a las áreas de trabajo y nos expresamos con palabras correctas y decentes.

LEALTAD
Anteponemos el interés de nuestros usuarios y de JUMAPAM a los intereses personales o de terceros. Cumpliendo nuestros compromisos ponemos en alto el nombre de la empresa.

 

Ref. según dec. No. del 141 del 29 de Julio del 2008 y Publicada en el P.O No. 84 “El Estado de Sinaloa” del 20 de Agosto de 2008.