073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Misión, Visión y Valores

 

Las entidades públicas están obligadas a difundir de oficio, sin que medie solicitud al respecto la siguiente información.

 

a) Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que la rige

 

MISIÓN

Proporcionar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el Municipio de Mazatlán; con calidad, continuidad y sostenibilidad.

VISIÓN

Ser referente a nivel nacional en servicios, ubicándonos dentro de los primeros diez.

VALORES

RESPETO
Reconocemos la dignidad de las personas tratando con amabilidad a clientes, proveedores, contratistas y a nuestros compañeros de trabajo. Cuidamos y damos buen uso a las áreas de trabajo y nos expresamos con palabras correctas y decentes.

TRABAJO EN EQUIPO
Identificamos lo importante que es nuestro trabajo para que los compañeros cumplan con el de ellos y lo ejecutamos con oportunidad y calidad. Cooperamos y nos integramos con el resto de los compañeros para lograr con eficiencia los objetivos institucionales.

COMPROMISO
Mantenemos siempre una actitud positiva, y estamos dispuestos a dar por nuestro trabajo, el tiempo que sea necesario para cumplir a cabalidad los objetivos buscando el cómo si pueden hacerse las cosas, resolviendo los problemas de raíz y atendiendo las causas que los provocan: haciendo siempre lo que más conviene el organismo.

INNOVACIÓN
Desarrollamos nuevas técnicas de trabajo para mejorar las eficiencias, estableciendo las mejores prácticas y aprovechando las nuevas tecnologías para perfeccionar nuestros procesos.

HONESTIDAD
Desempeñamos nuestras funciones con rectitud e integridad, orientados a cumplir nuestras labores apegados a los más altos principios morales, ante los demás y ante nosotros mismos. Cuidamos los recursos del organismo y los usamos exclusivamente para lo que fueron asignados.

ACTITUD DE SERVICIO
Estamos atentos a las necesidades de los clientes internos y externos, los recibimos y despedimos con una sonrisa y los atendemos como quisiéramos ser atendidos.

RESPONSABILIDAD
Somos personas serias y dignas de confianza, hacemos lo que nos corresponde y lo que nos comprometemos, con calidad en tiempo y en forma.

LEALTAD
Anteponemos el interés de nuestros usuarios y de JUMAPAM a los intereses personales o de terceros. Cumpliendo nuestros compromisos ponemos en alto el nombre de la empresa.

 

Ref. según dec. No. del 141 del 29 de Julio del 2008 y Publicada en el P.O No. 84 “El Estado de Sinaloa” del 20 de Agosto de 2008.