Reanuda producción sin contratiempos Potabilizadora Miravalles

Fecha de Publicación: 13/08/2023

Desde la 11:00 horas de este domingo inició la producción a 500 litros por segundo y se espera que los tanques alcancen su nivel normal en el trascurso de la tarde-noche
  • 1
  • 1
  • 1

Mazatlán, Sinaloa a 13 de agosto de 2023.- Tras una intensa jornada de limpieza y mantenimiento general,  finalmente y sin contratiempos la Planta Potabilizadora Miravalles normalizó su producción de agua.

Las labores iniciaron este domingo desde muy temprano en que las que cuadrillas de trabajadores de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, realizaron a la potabilizadora para ofrecer un agua de más y mejor calidad a los mazatlecos.

Carlos Brito López, Gerente de Operaciones, dio a conocer que se limpió la galería de retrolavado de los filtros de  uno de los dos módulos existentes, además se le dio mantenimiento general a todo el sistema.
 
Informó que desde las 11:00 horas se normalizó la producción a 500 litros por segundo y se espera que en el transcurso de la tarde-noche, los tanques de almacenamiento alcancen su nivel normal.

El funcionario de la paramunicipal reconoció que estos trabajos causan hasta cierto punto molestia a los usuarios, sin embargo son necesarios para brindar una mejor calidad en el servicio.

Acciones para tu beneficio.








Lo más reciente

Post 1

JUMAPAM pone en marcha el "PROAGUA", con la renovación de 4 mil 500 medidores

Post 1

A buen ritmo avanza reposición de drenaje en andadores Puma y Guacamaya en el Infonavit Alarcon

Post 1

JUMAPAM realiza acciones de mejora en un sector de la Juárez

Archivo de publicaciones

Ver artículos