Está casi listo tanque de regulación en Cima Horizonte

Fecha de Publicación: 03/06/2023

Los trabajos llevan un 98 por ciento de avance y servirá para abastecer de agua unas dos mil 200 viviendas
  • 1
  • 1


Mazatlán, Sinaloa a 03 de junio de 2023.- En un trabajo coordinado con la desarrolladora inmobiliaria Arcis, personal de Jumapam inspeccionó los últimos detalles a la construcción del tanque elevado que abastecerá de agua a dos mil 200 viviendas que se edifican para dar vida al Fraccionamiento Cima Horizonte.

A través de Gerencia de Planeación Física de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el Gobierno de Mazatlán hace sinergia con los desarrolladores inmobiliarios, para fortalecer la infraestructura de servicios y garantizar así que este proyecto de vivienda cuente con la factibilidad del suministro de agua potable una vez que esté habitado.

Es un tanque de concreto reforzado, con una altura de aproximadamente 12 metros sobre el nivel del terreno natural y una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 600 metros cúbicos; actualmente está en la etapa de impermeabilización, para evitar filtraciones que pudieran dañar o restringir la presión del vital líquido hacia el asentamiento.

El Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo, comentó que os trabajos de construcción que se encuentran en la última etapa, se estima queden terminado en un mes, a más tardar. Cabe señalar que esta obra de infraestructura hidráulica es resultado de un compromiso que el desarrollador hizo con el organismo operador, solicitada bajo factibilidad para poder proporcionar el servicio a los habitantes del nuevo asentamiento.

Estamos trabajado para ti.





Lo más reciente