Llegará este sábado a Urbivilla la jornada "JUMAPAM cerca de ti

Fecha de Publicación: 09/11/2023

El módulo de atención se instalará junto al Cárcamo de Jumapam, ubicado en Calzada Camino Real, esquina con Calle Espuela Dorada
  • 1
Mazatlán, Sinaloa a 09 de noviembre de 2023.- Hasta el Fraccionamiento Urbivilla, situado al sur de la ciudad, llegará este sábado la jornada "JUMAPAM Cerca de ti", que lleva la Gerencia Comercial para brindar atención personalizada a los usuarios que tienen algún tema relacionado con los servicios de agua potable y drenaje.

El Módulo de Atención se instalará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en las instalaciones del Cárcamo de Jumapam, el cual se ubica en Calzada Camino Real y Calle Espuela Dorada, Urbivillas.

Durante ese horario, los usuarios podrán pagar sus recibos, solicitar revisiones al medidor o hacer alguna aclaración sobre dudas en el servicio; quienes presenten morosidad también podrán aprovechar los descuentos que ofrece el Programa Buen fin, incluso realizar convenios de pago adaptados a sus posibilidades.

"JUMAPAM cerca de ti" es una jornada de servicios establecida con el fin de acercarse a los usuarios que se les complique acudir a realizar algún trámite al edificio central entre semana y facilitarles ponerse al corriente.

El exhorto es para los habitantes de Urbivillas y de colonias aledañas para que acudan y aprovechen las facilidades que se ofrecen en aras de seguir brindando un buen servicio.  

Acciones para tu beneficio



Lo más reciente